viernes, 28 de diciembre de 2012

Vestidas para celebrar

Toda mujer quiere empezar el año con buen pie y con la mejor actitud posible. Por lo mismo, el look debe imponerse y renovarse desde la fiesta de fin de año con el vestuario acorde para esta celebración. Mire lo último de la moda.
Es así que para marcar tendencia y brillar más que nunca, Casa Roxana Novias, fiel a su estilo, le propone vestidos elegantes que la convertirán en el centro de atención.

Colores para celebrar. Tonos vibrantes como morado, menta, fucsia, azul, rosado pastel, entre otros, son ideales para destacar la elegancia femenina. Según indica Judith Parada, propietaria de la tienda, a ellos se suman los detalles exquisitos que acompañarán toda la temporada.

Diseño y sobriedad. Por otro lado, se pueden ver en la colección detalles como los ruchados, bordados o plisados. Además de telas como la gaza, brillos o encajes que se acentúan en piezas ultramodernas.

Consejos para elegir el vestuario ideal

>> Si es usted una fiel al vestido negro, no pretenda descartarlo en estas fiestas, puede darle un toque vanguardista y original para no pasar desapercibida. Por ejemplo: un bolso de mano pequeño y de un color llamativo, unos aros y collar.

>> Con respecto a los zapatos, los tacones son imprescindibles, le estilizan y le dan el toque de glamour a su "pinta".



No hay comentarios:

Publicar un comentario