sábado, 8 de diciembre de 2012

Consejos Cómo usar pantalones capri

Los pantalones capri han estado muy de moda en el verano, desde hace un tiempo. Su toque informal y la frescura que ofrecen lo hacen un atractivo para las mujeres, por eso le mostramos algunos consejos para que luzca espectacular.

Primero: considere el corte, ya que no todos son iguales y puede elegir a los que tienen un corte más amplio, que no terminan tan apretados, disminuyendo el efecto visual de “piernas gordas”.

Segundo: considere la longitud, No todos los capris terminan en el mismo lugar. Algunos terminan debajo de la rodilla, otros a mitad de la pantorrilla y otros ligeramente debajo de ella. Cualquiera que elija dependerá de lo que quiera mostrar, ya que esa exposición de la pierna llama la atención y la vista se va directamente a esos lugares.

Tercero: ¿con qué zapatos? Lo mejor es optar por zapatos planos que estén a la moda, o sandalias con flores, o de punta cerrada. Las alpargatas también van muy al estilo de los pantalones capris, un estilo relajado y veraniego.

Cuarto: ¿qué me pongo? La pareja ideal es una blusa o camisa que termine en o ligeramente por debajo de la pretina del pantalón. Tenga cuidado si termina en las caderas, porque se verá más ancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario