martes, 18 de diciembre de 2012

La tienda de ropa tuvo la presentación de su nueva imagen, la magnífica María René Antelo.

La tienda de ropa Mitsuba organizó una cena para agradecer a todos sus invitados por el apoyo brindado en este 2012. También la cita fue apta para mostrar a la nueva imagen femenina del 2013. Todo fue organizado y preparado con cariño por la familia Nakada, que fue la anfitriona de la noche.

Con un show espectacular y lleno de fuegos artificiales, la magnífica María René Antelo fue presentada al público y a la prensa como la nueva modelo de la tienda.

Presencia de lujo. También se entregó plaquetas de reconocimiento para los modelos Sandra Manrique y Ángelo Montoya, quienes fueron imagen de la empresa en todo el 2012. Ambos participaron en la apertura con la coreografía del "Baile del Caballo", a cargo de Ronaldo Wellington. La pareja se robó todos los aplausos de los presentes.

Lo que se vio. En el desfile se pudo apreciar las últimas tendencias en cuestión de colores y diseños. Por otro lado, se mostró ropa para los más pequeños de la casa, sin duda ellos también pueden vestir a la moda y muy elegantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario