martes, 18 de diciembre de 2012

Los secretos del qh'atu de las divas

Ménage à Trois

Las carteras, billeteras, pendientes y muchos otros accesorios más se caracterizan por ser productos de un trío conceptual muy singular: Reciclar, reutilizar y reducir. Artefacto“Artesanías hechas con amor”, reza su slogan. Con pensamiento ecológico, entre sus muchos trabajos destacan las bolsas de tela para evitar la compra excesiva de envases de plástico. Tejidos MXL

Con la alpaca como materia prima, MXL ofrece creaciones originales como chalinas, ponchos y otras prendas más, todas confeccionadas con esta noble fibra. EventoLa actividad comenzará hoy a las 09.00 y cerrará a las 20.00 en la Av. Inofuentes 869, entre calles 14 y 15 de Calacoto, casi frente al COE. Permanecerá abierta hasta el domingo 16 en el mismo horario.

Ingreso

El costo de la entrada es de dos bolivianos. Esto te dará derecho a un refresco y a una rifa, cuya recaudación estará destinada en parte a la hija de la dueña de casa, que sufre un problema en la sangre y tiene un caro tratamiento.

Solidaridad

El espacio brindará un espacio a la Campaña Nacional “Por un vaso de leche”, que busca que toda la población infantil de las cárceles de Bolivia tenga acceso a una merienda diaria gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario