viernes, 7 de diciembre de 2012

Pulseras para el verano



Las pulseras o manillas son un complemento imprescindible durante todo el año, pero mucho más en verano, cuando se lleva los brazos al aire y se las puede lucir mejor. Este 2012 los colores vibrantes y los diseños llamativos o conocidos como accesorios XL (ultragrandes) cobran fuerza en el look de las féminas.

Mix de tonos. Nágera Nacif, por ejemplo, propone accesorios con una tendencia a lo sobrecargado y grande, son piezas elaboradas en cuero con colores vibrantes que van desde el clásico blanco, negro, dorado, fuscia, calipso, rojo hasta el flúor que se entremezclan en diseños y combinaciones con motivos geométricos y del cómic.

Herrajes, tachas y otros. A su vez en la colección de Maya Jessi se pueden ver también la paleta de colores fuertes en diseños que resaltan con herrajes, tachas y otros que logran un acabado perfecto en cada pieza trabajada en cuero.

Se permite combinar. Este accesorio puede darle un toque original a su outfit más clásico o un aspecto informal a otro tipo de look, para ello incluso se puede llevar un mix de distintos estilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario