jueves, 27 de diciembre de 2012

Tendencias en vestidos para fin de año

En diciembre, las principales casas de moda lanzan sus propuestas para fin de año. Algo que dejan atrás son los vestidos largos súper elegantes, las propuestas se enfocan en vestidos de corte sencillo, muy sentadores

PRIMARK.- Esta empresa nos propone los minivestidos en negro, plateado y tonos ocres, con o sin encajes, sencillamente preciosos.

CAROLINA HERRERA.- Desea transmitir todo el encanto y la feminidad que caracteriza a sus diseños, mediante la paleta de colores y las siluetas empleadas. La diseñadora venezolana nos acerca a los glamourosos años 50 a través de prendas con contrastes de volúmenes, cinturas muy entalladas o el recurrente peplum.

Los looks más románticos y femeninos vienen de la mano del uso del encaje francés o la seda georgette que inundan de delicadeza y sofisticación todos y cada uno de los detalles.

La variedad de escotes, palabra de honor, asimétricos, en V o tipo halter, marcan el ritmo de una colección caracterizada por el lujo y glamour de cada una de sus prendas.

Los nuevos vestidos de fiesta de Zara para Año Nuevo se rinden a las lentejuelas y volados, justo con los diseños joya con pedrería y los vestidos de inspiración barroca!

Otra tendencia en vestidos de año nuevo son los diseños con peplum, con vuelo, con escote en la espalda y ajustados!

H&M, nos dejan muchos diseños en tonos rojos, pasando por toda la gama: desde el granate oscuro y vino tinto hasta tonos coral más suaves.

SUITEBLANCO para este 2012 2013 tiene muchos vestidos con lentejuelas, también apunta al estilo barroco con estampados jacquard y tejidos brocados.

Otra de las novedades en vestidos de fiesta de Blanco para fin de año y Navidad son los vestidos con vuelo, los diseños asimétricos, los vestidos con peplum, los escotes en la espalda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario