sábado, 23 de febrero de 2013

El estilo juvenil, es el preferido para las blusas en este verano

A tono. Para los diseñadores lo más importante es que las mujeres se vean juveniles, sin importar la edad que tengan, por ello los modelos de esta temporada son vistosos y coloridos. Los estampados ayudan a la versatilidad y elegancia de las prendas


Las tendencias sobre las blusas de alto verano 2013 indican que a la hora de comprarlas lo que más tiene que interesar es que estas sean juveniles, pues en esta temporada lo juvenil está de moda. La página femquality.com detalla que para las mujeres con curvas, la mejor elección son las blusas juveniles sueltas y vaporosas por debajo de la línea de la cintura, así las caderas se harán más discretas. Para las de menos curvas, las blusas juveniles ceñidas vestidas dentro del pantalón o falda son las ideales y las más modernas deben de atreverse con una camiseta de tirantes y una blusa juvenil sobrepuesta abierta.

Esta misma página señala que los colores van desde lisos muy pasteles a todo tipo de tonos en los que los protagonistas son los estampados florales y rayados ya bien sean horizontales o verticales. Otros artículos sobre moda señalan que en este alto verano los estampados son de preferencia de diseñadores como Marín Lamothe, Ángel Schlesser, Balmain, Marc Jacobs o Dolce & Gabbana. Y las rayas, no importa si son horizontales o verticales. “Durante estos días las rayas han sido sin duda, junto con los estampados geométricos, una de las tendencias protagonistas”, precisa un artículo de la revista Bekiamoda. La misma publicación muestra que los diseñadores han apostado por dar protagonismo al cuerpo femenino, con diseños entallados a la altura de la cintura.

Prendas formales y bastante sexis. Los estampados en telas blancas y negras tienen como destino diseños más formales, para mujeres de oficina y ejecutivas que no dejan de ser juveniles.

Las rayas de todo grosor. Las blusas rayadas en blanco y negro, se muestran bastante formales a la hora de trabajar.

Modelos con aire retro. Las telas estampadas, los cortes clásicos y un juego de diseños brindan propuestas coquetas y muy sentadoras.

Los puntos en telas de seda.­ Los puntos siguen siendo protagonistas de la moda, esta vez en el contraste de blanco y negro y en sedas. El resultado es elegante y al mismo tiempo formal.

Atractivos blusones. Dependiendo con qué se las acompañe, las blusas largas pueden usarse para distintas ocasiones

Diseños llamativos. Los blusones estilo camiseros van bien con calza o pantalón corto

Cuellos cerrados. Hay una variedad de diseños con cuellos de camisa y manga corta
prendas formales y bastante sexis Los estampados en telas blancas y negras tienen como destino diseños más formales, para mujeres de oficina y ejecutivas que no dejan de ser juveniles.

Cintura
Para las mujeres con kilitos de más, están los diseños con cinturones anchos. En esta temporada los cortes apuestan por la figura

No hay comentarios:

Publicar un comentario