viernes, 22 de febrero de 2013

EL NEW YORK FASHION WEEK SE VISTIÓ DE NEGRO Y PUDIMOS APRECIAR UNA ESTÉTICA NEGRA ABSOLUTA


SEXY & ELEGANTE


Badgley Mischka se mantuvo en su línea de trajes de noche elegantes y sobrios, a veces con claras reminiscencias de las túnicas clásicas. Se permitieron algunos excesos ya que se colección ha sucumbido a la tendencia de los brillos metálicos, incluyendo dorados y plateados.

CASUAL


El cuero ha sido el tejido más trabajado de la colección presentada  por Belstaff, que se combina con el punto. El resultado: unos ‘looks’ casuales aptos para trasladar al “Street style”. Cárdigans, faldas de cuero y trajes chaqueta fueron las prendas base del desfile.

POR SIEMPRE PIELES


Kauffman Franco, conocido por sus creaciones con pieles, deslumbró con su mezcla de cuero y piel, como  esta chaqueta de cuero con detalles exquisitos de visón y zorro. Una estética de “musa ruda” con un toque de lujo. Del mismo modo, J. Mendel nos trajo exquisitas pieles para un look más sofisticado y eterno. Nunca se vio tanta piel en las pasarelas neoyorquinas.

DESDE RUSIA CON AMOR


Ralph Lauren nos regaló una colección de tejidos ricos y líneas inspiradas en el lujo decadente de los zares, con trajes de noche largos y oscuros, llenos de romanticismo y elegancia. También había prendas menos aristocráticas pero de igual inspiración rusa, como muchos gorros de piel, pantalones y sacos.

URBANO CHIC


Con un estilo más juvenil y presumiendo cinturas ceñidas, Victoria Beckham nos presentó una mezcla entre el estilo “retro”, la funcionalidad urbana y ciertos detalles que recuerdan a la estética “preppy”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario