miércoles, 27 de febrero de 2013

Los pantalones siguen marcando la  moda por su versatilidad

Clásicos. Aunque hay una diversidad amplia en los diseños, los jeans no dejan su espíritu original. Botones, costuras, dobleces y bolsillos, todo nos remite a los viejos vaqueros y quizá eso los hace una de las piezas fundamentales de nuestro vestuario

Aún con los calores del verano, la moda otoño-invierno 2013 de pantalones nos comienza a pisar los talones. Pronto tocará renovar nuestro ropero y el clima templado y los crudos sures, nos invitarán a pensar necesariamente en unos buenos pantalones.

Dependiendo del estilo personal de cada una de nosotras; además de la actividad que desarrollamos podremos elegir una buenos jeans o más bien pantalones de estilo formal. Sin embargo, todavía no vale la pena adelantarse mucho. Aunque hay que ser previsoras, podemos continuar disfrutando de la moda veraniega.

La diversidad de estilos continuará marcando las estaciones venideras. Aunque los pantalones estilo chupín seguirán, y habrá una irrupción de los pantalones pata de elefante con espíritu hippie. Anuncian el negro como uno de los preferidos.

Los inprescindibles. No puede faltar un palazo entre tu ropa. Es una prenda que según con qué luzcas, puede ser bastante formal o más bien te puede dar un estilo casual.

Botones en los de cintura alta. La tendencia está no solo en los vaqueros, sino también en los que se confeccionan con otras telas. Las hileras de botones se mantienen.

Versátiles. Los pantalones vaqueros nunca pasan de moda, una de sus virtudes es que nos sirven tanto para la ciudad como para actividades de campo.

Con las clásicas costuras. Vienen muy ajustados a las piernas y la cadera pero no dejan el espíritu clásico de los jeans. Hay de todos los tonos para elegir.

Tacones y dobleces. No te sorprendas, están de moda
Un buen truco para resultar casual. Sin dejar de lado los regios tacos que nos dan una presencia altiva, podemos lucir casuales y deportivas, doblando la bota de los jeans. 

Chupines de color. Y con todo tipo de estampados


El reino del blanco. Los pantalones blancos son perfectos para cualquier ocasión, tienen una posibilidad infinita de combinaciones. 

Molde básico de una calza. La calza es un tipo de pantalón. Acá un modelo básico para confeccionar en tela de algodón especial para calzas. Del 4 al 10 es la mitad de tu cintura menos 2 cm, y del 1 al 4, el largo que prefieras.

Pantalones estampados. Los pantalones de telas más sueltas y de caída pesada están de moda. Hay tonos oscuros con estampados de color intenso.   

Que suene adolescente. Muy, muy juvenil, un enterizo de jeans combinado con una tela floreada de colores, puede darte un aire de niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario