viernes, 15 de febrero de 2013

Barcelona Fashion - La fuerza del estampado

Flores, rayas, metálicos, étnicos... los estampados fueron los protagonistas de las jornadas iniciales del Barcelona Fashion 2013 Otoño Invierno. Del 28 al 31 de enero, diseñadores y tiendas de diferentes partes del globo desplegaron sus propuestas en 27 desfiles.

Katarina Grey presentó su colección Opulencia decadente, una propuesta basada en la abundancia de los objetos de lujo presentes en la vida cotidiana. Por su parte, la firma catalana Mango usó una paleta muy sobria, centrándose en juegos de blancos y una amplia gama de tonos pastel.

La marca Yerse propuso una colección urbana que también acató los estampados, para la ocasión, utilizando cuadros y el estilo navajo. La casa Desigual dio rienda suelta también a esta tendencia y estampó desde texturas de corte hippie hasta románticos diseños con detalles metálicos.

‘We love’

Es el nombre de la colección de Desigual, el objetivo de la marca es rendir homenaje a la mujer más femenina con patrones entallados, cinturas altas y colores metálicos.

Variedad

La propuesta de Zazo y Brull, donde la ligereza era la reina. Más diseños de Desigual, con un saco entallado en marfil y estampados.

Mezcla

TCN propone piezas que destacan por llevar una base cromática de gris, chocolate y marino. Custo juega con tramas y texturas en gris.

Atrevidas

Katarina Grey apostó por la transparencia. Custo muestra que las flores están de moda. Un paseo con vestidos cortos, pieles y el brillo en diferentes piezas.

Nueva York

Custo presentó su colección Before New York, sus diseños fueron una antesala de lo que mostrará en la Gran Manzana dentro de unos días.











No hay comentarios:

Publicar un comentario