viernes, 15 de febrero de 2013

Aretes y dijes led, moda para brillar

Es la joyería que se pondrá de moda en los próximos meses.

La tecnología llega con novedades diarias y esta vez le tocó el turno a las mujeres. Dos nuevos accesorios de belleza se exhiben en varios portales de internet, los aretes (pendientes) y dijes (colgantes) que brillan en la oscuridad. Llamada joyería Led, son objetos que poseen una batería diminuta en la parte posterior que hace que proyecten un destello de luz de colores a quien los porte.
Joyería de gran impacto. El portal de gadgets (novedades tecnológicas), gizmodo.com, indica que si se habla de orejas y electrónica, los pendientes Led tienen un aspecto corriente durante el día, pero brillan en la oscuridad. Esa acción es posible cuando se conecta el cierre con las baterías, aunque pueden usarse también sin éstas, con un cierre de plástico, para ocasiones más discretas.
Entre sus aspectos favorables, están el de su combinación con cualquier traje, ya que están disponibles en varios colores como rojo, blanco y azul, informó jornadadiaria.com.

PERFECTOS PARA TODA OCASIÓN. De fabricación china, tanto aretes como dijes, poseen luces Led detrás de cada piedra. Son perfectos para usarlos en la pista de baile y fiestas nocturnas. También son el regalo perfecto para la familia y amigas.
Actualmente están disponibles sólo a través de internet, pero se espera que, debido a su alta demanda, puedan ser adquiridas en el mercado común. Son una moda que se impone en Europa y en los próximos meses invadirá los países de Latinoamérica.

20 dólares es el precio mínimo de los pendientes. Por el momento sólo están disponibles en internet.

Luces para iluminar el rostro. Las pilas y baterías de la joyería Led tienen un tiempo de vida de aproximadamente 40 horas de desgaste. Están hechas principalmente de plástico, además de aleaciones de cinc o metal. Al acercarse el 14 de febrero, San Valentín, se perfila como uno de los regalos que cualquier mujer agradecería.
Los led cobra fuerza. En varios portales de internet se aprecia que los accesorios con luces Led, son cada vez más requeridos. Es así que juguetes, tazas, luces decorativas, vidrios e incluso globos, poseen esa tecnología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario