sábado, 23 de febrero de 2013

Fusión de culturas ‘Hipercultura’ en la moda revela una mezcla entre lo global y lo regional, lo antiguo y lo vanguardista

Casual tribal. Camiseta de algodón estampado tribal en negro y coral (Ricky Zarkany). Short de jeans desgastado en tono coral (Carmen Morena Rosa). Aros de argolla con cuentas y pulseras de dustubti grosor en tono dorado y coral (Entre líneas).

Detalles para un look diario
Tamancos de plataforma de corcho y cuero de distintos colores en patchwork (Ricky Zarkany). Cartera de cuero café con detalles de tachas en los tiros y estampado en el interior (Depaso).

Café de la tarde
Vestido de gasa fluido con corte a la cintura animal print en tonos verdes (Carmen Morena Rosa). Zapatos de plataforma de cuero en tono hueso, negro y camel (Prüne). Cartera de cuero simil cocodrilo con diseño tribal (Prüne). Pulseras tejidas con piedras de colores (Carmen Morena Rosa). Aros de argolla con cuentas doradas (Entre líneas).

Cóctel salvaje
Vestido animal print básico con detalles de lentejuelas en los hombros (Doble a). Zapatos de plataforma y tacos con diseño tribal en rojo, negro y dorado y punta boca de pescado (Depaso). chal con estampado tribal en tonos tierra (Doble a).
Collar de cuentas de madera en distintos tamaños (depaso). Pulseras de acrílico con diseño tribal (Casa Elena). Aros de cadenas en cascada en naranja (Carmen Morena Rosa).


Calor con glamour
Biquini con estampado tribal en colores vibrantes simulando plumas (Entre líneas). Saco con estampado interior en rojo y blanco y bordado en patchework en  la cobertura con distintos hilos de colores y detalles metálicos (Entre líneas). Collar de piedras semipreciosas en blanco y negro (Prüne). Aros metálicos tribal en forma de gota (Entre líneas). Cinturón plateado en escamas (Prüne). zapatos estampados multicolores y punta boca de pescado (Casa Elena).


No hay comentarios:

Publicar un comentario