viernes, 22 de febrero de 2013

Las gafas que están de moda entre los varones

¿Sus gafas están a la moda? Recuerde que estas son un accesorio esencial de cualquier hombre moderno y si estas se eligen bien, y mejor aún si se opta por aquellas que están marcando tendencia, tenga por seguro que lucirá sofisticado, fashion y, sobre todo, muy atractivo.

Pero cuando hablamos de tendencia en esta temporada no olvide incluir en su lista de compras las gafas tipo aviador, clásicas que se mantienen vigentes después de 75 años. Hoy le mostramos opciones que en Santa Cruz se exhiben en ópticas Pauker.

Siguen vigentes. Los varones siempre han sido menos detallistas a la hora de comprar indumentaria para ellos mismos, según el punto de vista de Rildo Barba, encargado de Mercadeo y Publicidad de ópticas Pauker. "Quizá por esa razón las gafas estilo aviador o piloto (inventadas por Ray-Ban en 1937) han sido y son las más buscadas por ellos", agrega.

Marcando tendencia. "Sus lunas, micas, cristales o como se llame a sus formas de 'gota' quedan perfectas a la gran mayoría de rostro", comenta Barba. Cabe resaltar que actualmente se mezclan la modernidad con lo clásico que se destaca en diseños con detalles como piel de cordero, piezas de armazón metálico, tornillos, entre otros.

Tanto es el éxito del diseño "aviator" (en inglés) que dio pie a que marcas incluso de lujo, como Cartier, Chanel y MontBlanc, las tengan entre sus ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario