viernes, 1 de marzo de 2013

Carolina es divina!

Cuando Carolina Asín Prado era pequeña tenía que recitar en un acto de colegio, entró al escenario, se equivocó, se quedó callada, miró al público, le dieron ganas de llorar y salió del escenario, cuenta la modelo. Ahora es toda una profesional en pasarelas y sesiones de fotografía y recientemente se estrenó como actriz en la última película del cineasta Marcos Loayza, en la que interpreta a nada más y nada menos que a una modelo. En esta entrevista con H Carolina habla sobre su experiencia en cine y su trabajo como modelo.

¿Cuándo comenzaste a modelar?

Comencé a mis 18 años en la agencia Xoxo, después trabajé como modelo independiente y después ingresé a Chicas Premier.

¿Nunca estuviste en un concurso de belleza?

No, no me gustan los concursos, me gustan las fotografías y pasarela.

¿Qué tal la experiencia en “Las bellas durmientes”?

No ensayamos mucho porque no eran papeles muy complicados, fui tres fines de semana a Santa Cruz y ahí filmamos mis escenas. La experiencia fue muy linda, algo nuevo, y he aprendido mucho, pensé que iba a estar muy nerviosa, pero no, me encantó estar frente a cámaras.

¿Te gusta cómo quedó la película?

Me ha gustado mucho, es bueno apoyar al cine nacional. Marcos Loayza es un gran profesional, me encantó ser parte de eso y me llevé muy bien con las otras modelos. He sido la única cochabambina.

¿Cuál ha sido la sesión más “hot” que has hecho?

Para el calendario de Monopol en 2010, me pusieron pintura y no tenía nada en la parte de arriba.

¿Eres pudorosa?

Ahora soy más tranquila, antes no me animaba mucho, pero poco a poco uno se va adecuado a cualquier tipo de sesión.

¿Harías desnudos?

No, no me animaría.

¿Quieres seguir en el modelaje?

Sí, pero la mayor parte del tiempo estoy en mi trabajo (Tigo), así que ya no modelo tanto como antes, pero siempre que pueda acomodar mis horarios, me encanta trabajar como modelo.

¿Qué tal ser Chica Premier?

Es una linda experiencia que me ha abierto puertas a muchas cosas, he trabajado con buenas empresas. Hace cuatro años formo parte del grupo, participé en tres shows de Chicas Premier.

¿Cuál es tu tipo de hombre?

Alto, ni flaco ni gordo, morenito, pero no me importa tanto eso como que me quiera y me respete.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 21 de Noviembre 1987

Lugar: Cochabamba

Estudios: Ingeniería Comercial

Súper poder: “No me canso hasta conseguir lo que quiero”

Talento oculto: Cantar

Defecto: Orgullo


No hay comentarios:

Publicar un comentario