viernes, 8 de marzo de 2013
Arora suma elegancia en París
Manish Arora descubrió su elegancia de eclosión contenida en la semana de la moda en París.
El afamado diseñador desplegó su creatividad sobre la pasarela parisiense con su habitual colorido aplicado a cortes sofisticados y con una joyería al servicio de la colección.
"La inspiración fue (el festival) Burning Man, en un viaje que hice el pasado septiembre al desierto de Nevada", aseguró a Efe Arora, al referirse a esta cita anual en Estados Unidos que aborda, entre otros temas, la creación artística.
El modisto indio se apoderó del cielo de este ambiente e imprimió las nubes en unos modelos tremendamente alegres que se concretaron en vestidos "peplum", con un volante superpuesto, cinturas marcadas y bordados de pedrería negra.
"No quiero que la gente se olvide de que soy indio", confesó Arora respecto a sus líneas suaves, su eclosión de color y sus accesorios siempre llamativos y exóticos.
Sobresaliente fue su conjunto de falda de tubo mostaza con brocados negros, su blusa de napa frambuesa con lunares, sus pantalones pitillo verde botella con incrustaciones de diferentes tonalidades de la paleta de color.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario