Cuando Pablo Manzoni se animó en 1997 a organizar un desfile de las modelos más bonitas de Santa Cruz, en la laguna Palmira, nunca se imaginó que aquel evento crecería hasta convertirse en el show de maniquíes más importante del país, y que su nombre: Magnífica, se convertiría en sinónimo de mujer bonita.
Desde entonces han pasado 16 años y el show ha evolucionado muchísimo. Recientemente asistimos a la versión 2013 de este show, denominado Circus, pues se quería mostrar un gran espectáculo al pueblo, y Manzoni lo consiguió, ya que produjo un desfile de bellas modelos de alto nivel, con mucho ritmo, color y lujo en la pasarela del salón Sirionó de la Fexpo.
Desde que el público llegaba al recinto era bien atendido por Gastón Serrano y su equipo, que situaba a la gente en sus respectivos asientos. Después vino el show y Guido Bravo, autor de la escenografía, cautivó con una decoración impecable. El resto, es decir lo principal del desfile: la belleza femenina, lo pusieron las Magníficas.
Atractiva. Davinia Fernández sigue vigente en el heterogéneo grupo de las magníficas |
Alisson Roca. La beniana lució una de las mejores figuras del espectáculo.Es una de las nuevas Top Magnifícas |
Bella. Andrea Herrera en el cuadro flamenco, con un traje bordado íntegramente con cristales |
Guapa. Katherine Barba en una de sus presentaciones en biquini, mostrando una fina figura |
Lola Vaca. La montereña tiene una estilizada figura y buena pasarela. También fue elegida Top Magnífica |
¡Qué belleza!. Algunas de las magníficas en uno de los cuadros del espectáculo |
Mónica García. Es otra de las nuevas Top Magnífica, se emocionó cuando escuchó su nombre entre las elegidas |
Toda una artista. Sandra Manrique siempre es diferente gracias a su actitud de actriz en la pasarela |
Sarita Ribera. Es una de las modelos más requeridas por los patrocinadores. También fue elegida Top Magnífica |
Llamativa. Sherry Jordan conserva su escultural figura y sobre todo tiene actitud cuando camina sobre la pasarela |
Vistosa. Vania Sánchez en uno de los desfiles |
Análisis
Se vieron cuerpos muy hermosos
Álex Rojas | Estilista
Este año el show de Las Magníficas estuvo bien bonito. Me gustó la decoración, se vio muy bien que delante de la pantalla Led coloquen escenografía móvil, eso le dio un toque moderno. El vestuario estuvo de lujo, no escatimaron esfuerzos para tener trajes hermosos. En cuanto a las modelos, ya se nota la diferencia entre las que tienen más años y las jovencitas, sobre todo cuando la cámara de TV les hacía primeros planos. Había chicas con cuerpos espectaculares, como Alisson Roca (la mejor), Mónica García, Lola Vaca y Sherry Jordan. Y también otras que estaban gruesitas, sobre todo se notaba en sus piernas y nalgas. El maestro de ceremonias debe tener menos protagonismo en el espectáculo, pues la televisión lo mostraba demasiado, cuando el público quiere ver a las modelos. En líneas generales, estuvo muy bueno el show, de alto nivel.
Análisis
Hay que dar paso a nuevas modelos
Eduardo Ribera | Diseñador y arquitecto
Me encantó la escenografía, se veía majestuosa, bien internacional, también me gustó mucho el vestuario, bien trabajado, colorido y vistoso, digno de un show de Las Magníficas. Igualmente digno de destacar la puesta en escena, con bailarines, que ayudaron a la agilidad del show. Lo que creo que ya debe hacer Pablo Manzoni es empezar a renovar las filas de sus modelos, creo que la actual generación de divas debe dar paso a otro grupo de jovencitas. Se nota la diferencia entre ellas y chicas como María Ingrid Aguilera y Ana Belén Moreno hacen falta en las magníficas, bellas de rostro y cuerpo, y con actitud de modelos. Me pareció muy altruista de parte de Manzoni que entregue lo recaudado por entradas a Davosan, así se demuestra que los eventos de belleza pueden ser solidarios y útiles a la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario