viernes, 1 de marzo de 2013

Magníficas atraen. El show de las modelos llama la atención de marcas y empresarios.

Las Magníficas de Pablo Manzoni se preparan a full para el show del 2 de marzo, el evento es denominado “Circus”.

Las beldades llaman la atención de diferentes marcas y empresas nacionales e internacionales, como escaparate para sus productos.

Es el caso de la empresa de chinelas brasilera Ipanema que también se suma a este show. "El gerente general de la empresa quedó fascinado con las fotos de las magníficas", aseguró Heidi Manzoni.

En total estarán 40 hermosas modelos desfilando por la pasarela, con ocho cuadros en el salón Sirionó de la Expocruz, a partir de las 22:00 horas, el show será transmitido por la red PAT y como es costumbre será a beneficio de la fundación Davosan.

Cena de gala. En agradecimiento a la prensa, además de anunciar quiénes son los que conforman la familia del show de las Magníficas de Pablo Manzoni, están realizando una cena de gala hoy en el restaurante La Suisse.

En el acto, 32 magníficas desfilarán en la alfombra roja y llegarán en los autos de Barrón Renta Car, para exhibir su belleza y explicar cómo se están preparando para la “gran noche”. Sandra Coscío estará como la maestra de ceremonia en la velada. El menú será un plato llamado “Magnífica” compuesto de medallones de res a la plancha con aceite de oliva y salsa Bursín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario