domingo, 17 de marzo de 2013

Mariela Ribera Modelo, chef y guía turística

Emprendedora. Mariela Ribera es una de las divas de Leo Ville. Estudia Turismo y le encantaría cocinar profesionalmente



Tiene 18 años y es uno de los rostros nuevos del modelaje. Dice que dentro de algún tiempo entrará con fuerza a los concursos de belleza. Su carrera como modelo la inició a los 15 años y hasta ahora ha alcanzado varias metas en el mundo de las pasarelas y los flashes. Quiere ser profesional en Turismo y Gastronomía.

¿Te gustaría participar en un Miss Santa Cruz? Sueño con ser miss. Dentro de unos tres años planeo participar en el certamen. Me estoy preparando y cuento con el apoyo de mis padres. Creo que la representante de la belleza cruceña debe estar bien instruida.

¿Cuándo empezaste tu carrera en el modelaje? y¿Cuáles han sido tus logros? Fue a mis 15 años. Al principio lo tomé como un hobbie, ahora es una profesión. Hace tres años consecutivos que soy azafata en la Fexpo. Tengo algunos títulos, como Chica Para Ellas 2011 y el año pasado estuve entre los diez finalistas de los más bellos del departamento de EL DEBER, además he sido imagen de un spa.

¿Qué te gusta más: el modelaje, ser chef o guía turística?
Las tres oficios me complementan. Ya soy modelo, pero me falta mucho por recorrer. Decidí estudiar Turismo porque me apasiona viajar y porque en Bolivia tenemos muchos lugares para conocer. La cocina es algo que haré cuando esté a mitad de mi otra carrera. Mientras, me complace cocinar los domingos para mi familia. Hoy prepararé un chicharrón de pollo y de postre flan casero.

¿Cuáles son tus proyectos a futuro? y ¿Por qué?
Como dije, ir tras la corona cruceña, luego la boliviana y por qué no, la del Miss Universo. Tener un restaurante en el que prepare platillos deliciosos porque soy muy activa y constantemente me gusta hacer cosas nuevas.
En resumen, esta jovencita busca aprender todos los días y su dinamismo es contagiante






No hay comentarios:

Publicar un comentario