jueves, 28 de marzo de 2013

Tacos extremos, bordados y tachas tramas tipo jaula, ‘sci-fi’ y zapatenis


Botas. ¿De caña alta o botín? ¿suaves o rígidas? ¿de tacón de aguja, cuña o anabella? En este sector te transformaremos en una experta en botas. Además, el otoño también es la estación de las chatitas o ballerinas. Admirá los modelos.


No hace falta ser una adicta a la moda para tener un bonito par de botas de invierno en el armario. Es que este es el calzado de la temporada otoñal e invernal.

Estos accesorios de moda juegan un papel importante en la composición del look de la dama elegante. Las marcas internacionales y locales ofrecen una gran variedad de botas de alta calidad y diseños vanguardistas. Recorrimos las casas De Paso, Raphaella Booz, Femenina y el sector zapatería del comercial 7 Calles para darte algunas sugerencias.

Piel, gamuza, cuero, brillos y muchas tachas haran brillar tus pies.


En mónaco camel de Raphaella Booz. Las botas de aire vaquero con textura suave o desgastada son perfectas para llevarlas en el día a día

Detalles que dejan huellas
De taco bajo y caña alta con un llamativo cierre interno bordeado de tachas. Una propuesta de Carrano que marca tendencia.

Novedades de Raphaella Booz.
Botines, de caña corta, en gamuza y con tachas, son ideales por estética y por comodidad en los días fríos y lluviosos.

De cuero la mejor opción en material



Ideas

A media pierna. El tacón alto y cuadrado hará que tus piernas luzcan largas y tu cadera más estilizada. Llevalas con un vestido corto, faldas de un solo color y con aire vintage

En tiendas femenina. El color de la temporada de Azaleia es un homenaje a la tierra, con diseños y tacos para todos los gustos y necesidades de las mujeres latinas.



Un estilo trendy diseño, color y tachas

En el Centro comercial 7 Calles
En los puestos 37, 49, 55 y 59 se encuentran estos llamativos modelos

De Paso propone
La colección otoño invierno 2013 de Carrano, que ofrece De Paso, es elegante y glamurosa

Las favoritas de las jovencitas
conocidas como chatitas, bajitas o ballerinas, lo más importante es que son cómodas

Opción. Ballerinas. Un calzado muy cómodo ideal para las mujeres de todas las edades, ahora arremete con cientos de accesorios, como hebillas, brillos, moñitas, estampados, puntas metálicas y las infaltables tachas. En cuanto a colores, hay para que elijas de acuerdo a tu vestimenta. Arriba una muestra de lo que oferta el comercial 7 Calles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario