jueves, 5 de febrero de 2015

Alta Costura: El sueño de la moda

ELIE SAAB Y SU JARDÍN SECRETO

Vestidos exquisitos que nos transportan a un espacio lleno de magia y delicadeza han protagonizado la puesta en escena. Colores empolvados, estampados suaves y detalles en relieve reinan en cada una de las piezas.



RALPH & RUSSO, UN CIERRE ESPECTACULAR

Relativamente nuevos en el mundo Alta Costura, Ralph & Russo cerraron la semana de la Alta Moda con una colección donde los pasteles pálidos y florales plasmaron a la perfección la esencia del verano. Los vestidos largos, femeninos y con mucho ‘vuelo’ protagonizaron una pasarela de ensueño en el histórico Grand Palais de París.



ALEXANDRE VAUTHIER, OSCURA SENSUALIDAD

En esta colección el diseñador se enfocó en la sensualidad oscura y la manipulación de materiales: vestidos de piel de anguila y faldas de cocodrilo parecían piezas naturalmente construidas. En esta colección súper sexy, que mostraba el ideal de ‘bombshell’ según Vauthier, los diversos looks ‘all black’ marcaron la pauta del desfile.



STEPHANE ROLLAND, EXQUISITO MOVIMIENTO

Con el blanco y negro como protagonistas casi absolutos, Stephane Rolland ha apostado por sus exquisitos vestidos llenos de volumen y estudiadas estructuras, con las que se consiguen piezas llenas de movimiento.



VERSACE, SEXY Y EXPLOSIVO

¿Quién dijo que la Alta Costura no podía ser sexy? Las piezas, recortadas en formas redondeadas con la habilidad de Matisse, resaltaron en colores primarios. Como complementos, botas altas y cazadoras beisboleras que aportan el toque deportivo a los looks de noche.



GIAMBATTISTA VALLI, UNA SILUETA ‘LADY’

El diseñador italiano, inspirado por una imaginaria conversación entre él, Coco Chanel y Janis Joplin, ha plasmado en cada una de las prendas la feminidad más delicada. Alternando cada detalle ‘haute couture’ con motivos florales: tocados diadema de plumeti, escotes bordados en pedrería, flores joya tridimensionales... Giambattista Valli se recrea en la silueta más ‘lady’ de la mujer creando un escenario soñador sobre la pasarela parisina.



ZUHAIR MURAD, SENSUAL FANTASÍA

Sus diseños etéreos y mágicos son la fantasía de cualquier mujer. Murad mima las curvas empleando líneas péplum y cinturones metalizados, que se han convertido en un ‘must’ de esta colección. Los colores pasteles monopolizan sus diseños, empezando por el blanco, siguiendo por el azul y terminando con tonos nude, amarillos y rosa palo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario