domingo, 4 de diciembre de 2011

El 2012 se tiñe de tierra

El año 2012 viene con nuevos estilos y colores. Las diseñadoras Cristina Kuramoto, Daviana Steinbach y Claudia Ardúz, comentaron que el próximo año habrá un gran recambio en lo que a diseños y colores se refiere.

A decir de las diseñadoras, graduadas pertenecientes a la primera promoción de la carrera de Diseño y Gestión de Modas de la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA), el próximo año se teñirá de rojo, porque el mencionado color será muy explotado en las vestimentas de fiesta.

El típico tool. La modista que se ha ganado un gran reconocimiento por sus espectaculares trabajos, Cristina Kuramoto, comentó que los colores fuertes como ser, el rojo, lila, fucsia y celeste, serán muy utilizados por las damas para las fiestas más importantes de la ciudad. Manifestó que el estilo de los diseños dependerá de la tendencia con la que trabaja cada representante de la moda.

Adelantó que en su caso, cómo ella trabaja mucho con trajes de gala, anunció que su próxima colección tendrá muchos más colores, ademas que tendrán muchos cortes y aberturas.

Cambio de estilo. Cristina anunció el final de la moda floreada que se está utilizando actualmente, porque el próximo año viene con una nueva tendencia hacia los colores encendidos.

El estilo animal print se mantendrá, toda vez que, según ella, es una onda que ha pegado mucho en la sociedad local.

Clásicos. Kuramoto, comentó que muchas de sus clientes también prefieren los clásicos vestidos con encajes y estampados, por lo que, aseguró que también se mantendrán en el venidero 2012.

Moda de verano. Por su parte, Daviana Steinbach, anticipó un verano lleno de colores tierras, como el arena, champan, además de otros colores tonos fuertes como el verde limón, amarillo, fucsia y el rojo que siempre se utiliza en las temporadas de verano e invierno.

Recordó que los vestidos que ha hecho para las últimas bodas y las fiestas de graduación, las damas le han solicitado muchos diseños con tool de encaje, la mayoría con bordados y algunos detalles ha pedido de sus clientes.

Graduados. A decir de la destacada diseñadora, para las fiestas de fin de año, las chicas están pidiendo mucho blanco, un color que se ha hecho tradicional en las fiestas de año nuevo.

Aseguró también que las graduadas de este año de los colegios más conocidos de Santa Cruz, se han inclinado por el rosado, un color que las hace lucir radiantes y elegantes, debido a que no es un color muy encendido.

La primera promoción

Las nuevas diseñadoras debutaron con un gran desfile que presentaron en el edificio de las torres cainco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario