martes, 20 de diciembre de 2011

Promociones Gloria. Realizó la grabación de su nuevo spot para difundir la nueva imagen de la empresa junto a las más bellas de Bolivia.

La casa de la belleza, Promociones Gloria, lanzó en una conferencia de prensa su nueva imagen con las más hermosas misses y modelos de la empresa.

Temática. La grabación del nuevo spot refleja la magia de la naturaleza combinada con la sensualidad de las mujeres más bellas de Bolivia y en el material audiovisual se muestra la particular belleza de cada una de las misses que participan en la filmación como bellas hadas de la naturaleza.

Producción. Estuvo a cargo de la empresa de comunicación audiovisual Fx Dahr Group, de Denis Steven Arana, junto a un nuevo equipo de creativos en el área y la producción de Promociones Gloria y en las imágenes se resalta la belleza natural de cada representante de “Las Más Bellas de Bolivia”.

Transmisión. El nuevo spot será visto en la red Unitel y en las pantallas gigantes de Mahs.

Spot

La grabación se realizó en el Biocentro Güembé junto a las misses Daniela Núñez del Prado, Beatriz Olmos, Dominique Peltier, Olivia Pinherio y Karen Salazar. Fue un arduo trabajo de 10 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario