jueves, 22 de diciembre de 2011

Futuras Magníficas New Face

El creador de Las Magníficas, Pablo Manzoni, anunció a las chicas que pueden aspirar a ser New Face de su grupo de bellas maniquíes

Las chicas Bodas de Plata de PARA ELLAS recibieron sus premios en un evento muy significativo, realizado en el salón Pedro y Rosa de EL DEBER, donde el creador de Las Magníficas, Pablo Manzoni, eligió a las nuevas candidatas a integrar su staff.


Desfilaron 21 de las 25 seleccionadas. Todas llegaron bien producidas para demostrar en pasarela que eran merecedoras de estar en el cuadro de las seis elegidas de Manzoni.


Es que esta velada era especial, porque la revista celebró 25 años de estar en la preferencia de las mujeres cruceñas, por ello las jovencitas vestían trajes plateados, haciendo honor al color del aniversario.


La adrenalina se podía sentir en el aire, porque algunas de ellas, a pesar del gusto que le tienen al modelaje, jamás habían estado en esa situación; sus cabellos muy bien arreglados, muy bien maquilladas y atavidadas en altísimos tacones fueron demostrando que para estar ahí habían hecho méritos. Cuatro de ellas, por motivos de fuerza mayor, se perdieron el acto.


Naomi, Yira, Valeria, Yamile, Erika, Alison, Karla, Doris, Anahí, Raquel, Mory, Kimberly, Maryorie, Sharon, Claudia, Francis, Mariela, Laura, Daniela, Ana Laura y Brenda, fueron llamadas a la pasarela. Así dos y tres veces, mientras Pablo Manzoni las observaba.


Luego se anunció los nombres de las elegidas ante al aplauso de los asistentes: Raquel Velarde, Mory Joselyn Toro, Sharon Valverde, Mariela Ribera, Laura Balcázar y Ana Laura Parra. Ellas ahora pueden aspirar a convertirse en Magníficas New Face y hacer realidad su sueño de convertirse en modelos.

Testimonios

Raquel Velarde. ”Qué sorpresa y qué alegría para mi familia, vinimos desde San Matías y no fue en vano. Pablo Manzoni me eligió”.

Joselyn Toro. ”Estoy sorprendida y muy contenta, estar en las filas de las Magníficas ha sido siempre mi sueño”.

Sharon Valverde. ”Quería gritar de contenta. Desde el día que me llamaron de Para Ellas estoy viviendo un sueño”.

Mariela Urey. “Fue una sorpresa, lo primero que hice fue dar gracias a Dios, por cumplir mi sueño”.

Laura Balcázar. “Estoy contentísima, después de las fotos, llamé a mis padres a Montero para darles la noticia”.

Ana Laura Parra. ”Cuando dijeron mi nombre, no lo podía creer. Fue una bella sorpresa que Pablo Manzoni dijera mi nombre, estoy feliz”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario