martes, 20 de diciembre de 2011

Cita con 28 magníficas

No será un espectáculo cualquiera. Así lo asegura Pablo Manzoni, el conocido fotógrafo local que se enorgullece de haber organizado -una vez más- el show de las magníficas, que en su quinceava versión retorna a sus raíces porque se hará al aire libre, esta noche sobre la avenida Monseñor Rivero, a las 21:00.
¿La novedad? Por primera vez este evento trae una temática cultural que contará la historia de Santa Cruz nutrida con leyendas, costumbres y tradiciones de la región oriental. Todo ello se lo reflejará mediante un desfile de nueve carrozas en las que 28 maniquíes bolivianas harán gala de su belleza y simpatía.
Cuando el reloj marque las 21:00, la reina del Carnaval cruceño, Davinia Fernández, será la primera en salir sobre la vía que va del primer al segundo anillo. Irá subida en el carro El origen y será acompañada por Claudia Lampe y la ‘China’ Manrique.
Después será el turno del segundo carro que hará recordar a la gente la llegada de la corona española al país y es por ello que la magnífica Marta Elena Taboada lucirá un traje alusivo a este acontecimiento. A ella se suman Stefani Saucedo, Roxana del Río y Ximena Ardizzone.
La apertura del tercer carro la harán Mónica García y Alisson Roca, que se vestirán como la popular Rosita Pochi para hacer mención a la fundación de Santa Cruz, mientras que Sarita Rivera irá arriba del vehículo.
El tutumo es el cuarto carro. Allí irán Fabiana Villarroel, Patricia Roca y Vania Sánchez, mientras que para el quinto Nicole Pulino, Shery Jordan y Lucila Quiroga desempolvarán las antiguas serenatas en Lunita camba.
El jichi será el epicentro del sexto carro y junto a él desfilarán Lola Vaca y Katherine Barba, mientras que el séptimo será un trapiche ‘adornado’ con la gracia de Pietrine Wazilewski, Valeria Saucedo y Paula Unzueta.
El carisma lo pondrá Marcia Ávila en Urubichá, el octavo cuadro, y para el final, Manzoni guardó -quizás- el carro más espectacular del show. Es el de los ángeles chiquitanos, en el que se verán como unas diosas a Sofía Arredondo, Nicole León, Marianela Montaño, María René Antelo, Jimena Jiménez y Jimena Aguilera.
Tomá tus previsiones porque todo será puntual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario