martes, 20 de diciembre de 2011

¡Magnífica fusión en el show!

Por primera vez, el show de las Magníficas tendrá como escenario el boulevard cruceño. Eligieron aquel lugar los organizadores para mostrar la riqueza tradicional, cultural y turística de nuestro acerbo camba, en nueve carrozas construidas en fibras de vidrio por artesanos cruceños. El desfile iniciará a las 20.00, en la Plazuela del Estudiante, recorrerá la avenida Monseñor Rivero y finalizará en una pasarela de 20 metros donde las 30 Magníficas harán gala de su belleza y el brilloso vestuario, acompañadas por la Orquesta Sinfónica Urubichá. Se tiene previsto, además, una testera para los invitados especiales y patrocinadores en medio del recorrido.

Todo listo. Los seis diseñadores (Marlene Flambury, Miguel Escalante, “Negra” Antelo, Keny Gutiérrez y Martha Rek), están dando la última puntada a las prendas, mientras un equipo de maquilladores y peinadores de cinco salones (Pippo, Sandra y Teo, Alex Rojas, Salón Anita y Jimmy, estilista) se encargarán de ponerlas más bellas a las modelos.

Danzas. Grupos como Tentayape, Danzarte, Alma y malambo, Santo Tomás de Aquino y Parroquial serán quienes acompañen con su baile el recorrido de las Magníficas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario