Un reportaje titulado ‘El nuevo cuerpo’ ha desatado la gran polémica. ¿Cómo es esa nueva silueta? A ojos de esta revista es una figura escuálida y reducida a piel y huesos. Una famélica Karlie Kloss, una de las modelos más populares y cotizadas de la actualidad, ha sido la que ha hecho una vez más saltar la voz de alarma sobre la extrema delgadez de las maniquíes.
La edición italiana de la revista Vogue ha vuelto a poner en la calle el debate sobre si belleza debe ser sinónimo de curvas o de delgadez.
La culpa la tiene el making off de una sesión de fotos a la modelo estadounidense de 19 años, imagen de prestigiosas firmas de moda e incluso, famosa angelito de Victoria�s Secret.
Tras conocerse la durísima dieta que las modelos realizaban antes de los desfiles, no es de extrañar que semejante déficit alimentario se traduzca en su figura.
El debate corrió como la pólvora por la red y no fueron pocas las críticas hacia esta edición de la revista, que se vio obligada a retirar las imágenes de la web pero la indignación entre las lectoras no hacía más que crecer.
Y es que no hace tanto que esta misma edición llevaba a su portada a una curvilínea Tara Lynn apostando por las mujeres llenas de sinuosas y sensuales curvas. Un cambio en la línea editorial que le está pasando una dura factura a Vogue y en especial a su cabeza visible, Steven Meisel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario