martes, 20 de diciembre de 2011

La 'Hoja en blanco' del príncipe de la moda

Galo Sánchez es un joven diseñador que sintió la pasión por la moda desde sus 14 años. Sus apenas 22 años no fueron un impedimento para que muestre su talento y sus creaciones en candidatas para importantes eventos de belleza como el Miss Santa Cruz, Miss Potosí, Miss model of The World, Miss Internacional, Miss Tierra y para provincias cruceñas. Al hacer un balance positivo de estos últimos años, Sánchez prepara una colección que presentará hoy, a las 21.00 en su propio atelier.

Hoja en blanco.
"Terminamos el año con muchos triunfos  y muchas metas cumplidas, ahora queremos  comenzar el nuevo año diseñando en una hoja en blanco nuevos estilos, queremos dibujar un nuevo desafío, donde las experiencias mejoren y  sobrepasen las expectativas", expresó Galo. "Hoja en Blanco", ese es el nombre de la nueva colección que incluye 15 vestidos que lucirán bellas modelos en la calle Independencia 609.

Detalles.
Son prendas única, con detalles que no son tan comunes en vestido de  noche, como ser: cinturones que se usan normalmente día a día, la incursión de bolsillos en los vestidos de gala. Algunos  en corte princesa, drapeados  y gasa fluida,  sin dejar de lado el ya característico corsé que utiliza en todas las prendas que confecciona. Se caracteriza por una amplia gama de colores  encendidos como el amarillo, verde manzana, azul, salmón, que contrastan con el infaltable blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario