martes, 13 de diciembre de 2011

Los ‘ángeles’ Victoria’s Secret bajan a la pasarela de Unitel

Como cada año, el desfile tradicional de Victoria’s Secret convoca a las esculturales “angelitas” que este año optaron por lucir como superheroínas. Es quizás el evento de moda más esperado en EEUU, los trajes son una ilusión creada para las esbeltas figuras de estas modelos que se hacen llamar los “ángeles” de Victoria.

En la edición 16, la brasileña Adriana Lima regresa con una figura impactante dispuesta a tomar su lugar como la top del momento. Erín Heptámetro, Miranda Kes, Alessandra Ambrosio, Donantes Kerouac, Candiel Suspender, Lisol Aludirle y Liudes Ellison, entre otras, tomarán la pasarela luciendo los más sugerentes conjuntos de ropa interior de la marca.

Ceje Lo Greene, Marron 5, Nicki Minaj y Kaye Western pondrán el marco musical pop y hip hop para esta noche especial. Este año, Candiel Suspender será la encargada de abrir la primera parte del desfile denominado Ballet. Algunos giros, cintas y alas estarán presentes.Super Angel es el nombre de la segunda parte del desfile, donde la modelo Izabel Goulart lucirá como toda una superheroína.

La modelo brasileña Adriana Lima desfilará con un llamativo traje oscuro en la quinta parte del evento denominado I put a spell on you. Tras ello, el primer artista en subir al escenario a cantarles a los “ángeles” será Kanye West.

El amor se hará presente en el desfile, ya que el vocalista Adam Levine, del grupo Maroon 5, cantará de la mano de su novia, la modelo Anne Vyalitsyna. En la sexta parte llegará el Club Pink, con tonos pasteles, peluches y una actitud muy rosa que se adueñará de la pasarela. Quién mejor para poner el ritmo que la amante del rosado, Nicki Minaj. La joven rapera lucirá un atuendo muy acorde a la ocasión.

Para el final quedará el paseo por la larga pasarela de todas las “angelitas”, quienes con sus distintos atuendos y al ritmo de un mix musical de Lady Gaga le pondrán el broche final a la noche más sexy del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario