lunes, 5 de diciembre de 2011

Mariana Carranza es la creadora de Narcisa, no sólo una propuesta trendy

Una persona que admires. ¿Por qué?

Mi hermana Claudia. Es una persona valiente en su máxima expresión.

Un lugar del mundo que quisieras conocer. ¿Por qué?

Hay un rinconcito bellísimo al que quisiera llegar si o sí. Queda en Santa Cruz, tiene mucha carga historica ademas que tiene mucho color, ese que te encandila.

Si pudieras conversar con cualquier persona de la historia, ¿quién sería y qué le preguntarías?

Con la gran pionera del feminismo Coco Chanel, una mujer de una gran personalidad y una belleza entre masculina y femenina pero tan sensual como solo ella podía serlo.

Me hubiera gustado saber cuál fue la última película que vió.

Tu plato favorito.

Amo la comida italiana, la que prepara mi papá. No sabes, es increíble!

Un libro.

Ahora estoy leyendo uno que me parece fascinante, ”Lujo, mentiras y marketing”.

Tres cosas que te hagan sentir bien.

Regalar algo, mirar el cielo y bailar con mi hija.

Una mujer no está completa sin…

Su capricho.

Tu artista preferido es…

Soy fan de Wong KarWai, director de cine hongkonés. La estética de sus películas es impecable, visualmente hermosas. Ver una de sus películas es un mimo para el alma!

Una noche perfecta es…

Él, música, vino, velas… Soy híper romántica, y a la antigua.

Es imprescindible que el hombre sea…

Atento. Es bonito que sean atentos.

El amor es…

Ir de la mano. El motor de mi vida…TODO!

Las amigas son…

Necesarias…hacen reír.

Le tengo miedo a…

Las arañas…pánico!

Mi peor hábito es...

Ser impaciente, creo…

La clave para mantenerte en forma…

Apio y PowerPlate

Mi pasión es…

El arte. La música, el cine, la moda, la fotografía… formas de expresión necesarias para el alma.

¿Qué te inspira?

Me inspiran tantas cosas! Soy una amante empedernida de la vida. Soy muy positiva y creo que eso me permite llegar a lugares que quizás ni siquiera existan…

Una frase.

La vida es bellísima… disfrútala!

El mejor consejo que te dieron.

Dar una oportunidad es darte una oportunidad. /

FASHION TIPS

Una prenda (o prendas) infaltables en el closet de toda mujer?

Un buen jean.

Accesorio “fetiche”.

Mi collar de corazón.

Diseñador favorito.

Agatha Ruiz de la Prada. Me gusta mucho pero no la amo. Me parece una mujer alucinante.

Una tendencia que estás amando?

Los zapatos Oxford, van con todo!

Tu estilo, en tres palabras.

Amor, paz, libertad.

La evolución de tu estilo.

Se debe más a un tema de audacia. La verdad es que no le temo a las mezclas… además que como toda COOLHUNTER voy absorbiendo y seleccionando lo que veo!

Las claves para lucir trendy este verano.

Ser natural.

Tu color favorito de uñas para esta temporada?


Tonos acuarelados…ahorita estoy con un gris.

¿Qué encontramos en tu cartera?

Más de dos agendas, facturas pasadas, como cinco lápices de distintos colores, billetes y monedas extranjeras, estuche de pinturas, crema para manos, dos USB, mi modem de TIGO, esmalte para uñas, aguja e hilo, CDs, iPod, Kleenex.

No puedes estar sin…

Mi cámara fotográfica.

Un beauty tip.

Mascarillas de Aloe Vera…lo máximo.

ELLA...

Mariana Carranza es la creadora de Narcisa, no sólo una propuesta trendy pero un espacio que busca despertar en las mujeres un sentimiento de sana egolatría, y el nombre, lo dice todo.


Mariana es una mujer romántica, amante de la vida, que creó un mundo y lo comparte con nosotras en sus exquisitas “boutiques”. En La Paz, el divino y colorido rincón de Narcisa existe hace un año, y hace dos meses Santa Cruz tiene su propio pedacito de cielo.


El nacimiento de Narcisa comenzó con un taller de “coolhunting” que Mariana realizó junto a la diseñadora colombiana Mónica Burztyn. Con el tiempo, a través de sus fotografías publicadas en Face-book y con el apoyo del blog


“lapazvanguardia”, Narcisa fue causando intriga y un día, de pronto, apareció esta propuesta única.


“Es algo que siempre quise hacer y un buen día dije: a materializar Narcisa. Estaba esperando el momento adecuado para llevar a cabo la propuesta que gracias a Dios ha tenido bastante éxito desde un principio y lo sigue teniendo gracias al trabajo, amor y dedicación”, dice Mariana quién afirma que hace tres años, cuando nació Narcisa, sigue trabajando en cómo armar el rompecabezas Narcisa, una mezcla de arte, moda, diseño, coolhunting y fotografía. Y hoy, cada día son más las mujeres que descubren y se “encandilan” con el universo Narcisa.


Con esta innovadora propuesta Mariana es parte de una corriente de diseñadores, críticos, fotógrafos y editores de moda que trabajan por elevar el nivel de la moda en el país.


“Tengo muchos planes para Narcisa y una de mis metas es tener varios puntos Narcisa”, dice Mariana. Y esperamos que pronto abra su espacio en Cochabamba y lo comparta con nosotras! Pero por ahora, uno de sus próximos planes es “viajar a uno de los países de diseño con más sabor y mucho aroma a café… ese que me mostrará los colores que acompañarán a Narcisa a la hora de crear esa prenda que todas esperan con ansias”.


Enamórate


Narcisa nos propone sentirnos bonitas, libres y naturales. “Lo que comunico, o al menos quiero comunicar, es exactamente eso, que conozcas tu lado sexy, glam, rock, natural, ultra femenino”, expresa la creadora. Como buena “coolhunter” Mariana observa y analiza culturas, tendencias, comportamientos, lugares, viajes… y a partir de estas imágenes, experiencias y personas, produce moda, no la impone, pero propone que nos expresemos y atrevamos a ser nosotras mismas a través de la moda.


Narcisa ofrece un “re-mix” de prendas, desde shorts y pantalones a blusas, chaquetas, faldas y accesorios… logrando “outfits” inspiradores, expresados a través de la pasión por la fotografía que Mariana siente y comparte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario