jueves, 29 de diciembre de 2011

MODA 2011

Fue un año con muchos momentos mágicos en el mundo de la moda, y mujeres que salieron a relucir un nuevo estilo, sexy o irreverente.

Todas ellas hicieron que el 2011 sea un año para recordar.

Bombas sexuales

Espaldas abiertas, escotes gloriosos, transparencias… Muchos de los vestidos más sexys del año los llevaron las bombas sexuales, entre ellas Jennifer López que demostró que a sus 42 años está mejor que nunca.

Nuestra mimada Rosie Huntington-Whiteley, con su cuerpazo e icónicos labios, demostró que sabe lucir sexy, glam y fashion.

Gwyneth Paltrow mostró que sigue siendo de las más bellas con un estilo único caracterizado por mostrar sus esculturales piernas. Amber Heard, con su hipnotizante sex appeal, llegó para quedarse.



Novias encantadoras

Fue un año increíble para las famosas que caminaron al altar. Desde la nueva princesa de Mónaco, Charlene Wittstock en Armani a las dos Kates: la futura reina de Inglaterra, Kate Middleton, y la reina de la industria de la moda, Kate Moss. El diseño de Alexander McQueen de Middleton fue un cuento de hadas y el de John Galliano de Moss fue elegante y nostálgico.



Las clásicas

Sin duda fue un buen año para Kirsten Dunst, que sorprendió con su estilo clásico, minimal y al mismo tiempo moderno. Pasó la primavera flotando alrededor de la Riviera Francesa y Estambul en románticos vestidos con un tono clásico y simple y este fue nuestro look favorito.

Otra belleza clásica es Jennifer Aniston.

La “american sweet heart” elegida la más sexy del la historia por la revista Mens Health, siempre decanta por un look simple y clásico.



Nuevas sirenas

Lucir sexy y glam en la alfombra roja sin dejar de lucir como una lady no es tan fácil como parece. Pero Anne Hathaway es una de las bellas cisnes que sabe lucir chic, sexy, dulce e impecable… todo al mismo tiempo.

Hathaway y su vestido con escote en la espalda de Armani fue uno de los vestidos del año, atrevido pero recatado. La socialité Alexa Chung siempre luce chic y ladylike en su propio estilo.

Por último, la princesa de Mónaco Carlotta Casiraghi nos sorprendió con su estilo este año; siempre sexy pero classy.



Las innovadoras

Estas son mujeres que crean sus propias reglas de la moda y al mismo tiempo las rompen. Este año el estilo de Lady Gaga triunfa, y a pesar que sus looks son extremos, siempre caemos rendidas a su inexplicable encanto.

Y es que en su caso “demasiado de algo bueno es maravilloso”. Otra de las grandes trendsetters es Anna dello Russo, la editora de moda de Vogue

Nippon, que siempre sorprende en los Fashion Weeks de las grandes capitales de la moda con looks de alto impacto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario