jueves, 29 de diciembre de 2011

RECIBE EL 2012 EN TUS MEJORES GALAS

La última noche de este año se está acercando. Es momento de recordar todo lo bueno, dejar lo malo atrás, perdonar y hacer un recuento del aprendizaje que estos 365 días nos dejaron. Es tiempo de ser felices, bailar al ritmo de “Born This Way” de Lady Gaga y, sobre todo, ponernos un vestido espectacular que haga que la noche sea inolvidable.

Iniciar el año con nuestras mejores galas ya es casi una tradición obligatoria, además de las buenas intenciones para divertirse en la última noche del año. A la hora de elegir qué vas a ponerte debes pensar en las circunstancias; asistirás a una cena o a un cocktail party, o quizá celebres en una gran fiesta de gala… Pues no es lo mismo pasar la noche en familia o en un ambiente relajado que en una fiesta.

Si todavía no tienes tu vestido para la noche más glam del año, inspírate en estos looks en rojo, en versión glitter o con un little lace dress. ¿Cuál es tu favorito?

Drama queen

Este maxi dress, con capas de transparencia y detalle en el cuello, evoca glamour y drama para una noche tan especial como esta. Si quieres recibir el año con un look “haute couture” en la mejor fiesta de fin de año, este look es el ideal.



Brillo y transparencias
Esta temporada triunfan las transparencias que nos recuerdan a las divas de Hollywood de los años 40. Dejar la lencería a la vista ya no es ninguna grosería. Lo hemos visto en Gucci, Christian Dior, Chanel y Louis Vuitton, entre otros. Este LBD corto de manga larga y espalda descubierta, es un “must” en tu guardarropa festivo. Un look cocktail chic, ideal para una velada entre amigos o parejas. Combínalo con tacones y un clutch de color, aretes sencillos y un anillo XXL.



Little Lace Dress

Este vestido de encaje, en versión reducida es ideal para una noche chic en la ciudad. El escote palabra de honor lucirá divino con una melena ladeada, que además te permitirá lucir unos pendientes fabulosos. Para lograr un look más trendy, combinamos el look con un clutch amarillo y aretes turquesas, logrando un color block con los accesorios.



Look Rogue

El rojo es el color más asociado a las fiestas de fin de año. Elige un sencillo vestido en este color, ya sea inspirado en una silueta coqueta de los “fifties” o puedes ir por una versión más “twenties”, como un vestido con corte sirena.

En definitiva, serás el centro de todas las miradas. Si llevas un look rouge apuesta por un solo accesorio, ya sea un maxi anillo, un brazalete divino o unos aretes XL. Lo que sí, está prohibido recargar el look.





No hay comentarios:

Publicar un comentario