sábado, 23 de julio de 2016

Los chokers vuelven a imponer moda

Hoy hablaremos de algo especial que puso a muchos en la locura. La gargantilla más famosa de los años 90 vuelve a nuestros armarios, un accesorio simple pero que puede darle el toque especial a tus outfits.

El choker, una gargantilla noventera que arrasó en aquellos años y que está volviendo a copar lo más alto de las tendencias en accesorios para el cuello. El choker minimalista sería el complemento ideal de la temporada, las gargantillas de todas las formas, estilos y tamaños, prendas que incorporan pañuelos reconvertidos en chokers y microgargantillas sleek, entre otros.

Lo que diferencia a este tipo de collares de otros más convencionales es la forma y el modo en que se ajustan al cuello. Vamos a ver cómo sacarles partido:

IDEAL PARA CUALQUIER ESTILO: Ya sea que te gusten los toques punk como Cara Delevingne o seas glamorosa y femenina como Lily James, hay un choker que se adapta a tu personalidad. ¡Tú eliges! Toma en cuenta el material y diseño, lo más importante es que se ajuste perfectamente a tu cuello.



HAZ UN STATEMENT: Deja que tus accesorios hablen por sí solos. Si tu estilo es atrevido, complementa tu look con una camisa estampada; pero sí eres minimalista, luce tu cuello con un vestido strapless. Lo mejor de los chokers es que se llevan igualmente con looks formales que casuales. Haz que básicos como una parka o un saco blanco luzcan increíbles. Los básicos que arman un guardarropa con estilo

BALANCE PERFECTO. Si vas a llevar el cabello suelto, opta por un collar delicado, los estilos simples lucen mejor con el cabello texturizado. De la misma forma, si quieres llevar un modelo más recargado, con perlas o listones, pon en práctica tus conocimientos de trenzas y recogidos.

Vamos a usar lo último en tendencia! Y es súper fácil que tú misma puedas armar tus chokers como más te gusten, pongamos la moda en práctica!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario