sábado, 16 de julio de 2016

15 vestidos de cuento de hadas

Creado para mujeres

Alexander Vauthier conoce el cuerpo femenino y le concede todo lo que necesita: sensualidad, glamour y femineidad absoluta para que esta se sienta más mujer que nunca. Los accesorios vuelven a cobrar un protagonismo importante en los ‘total looks’ de Vauthier con la vuelta de las medias de rejilla, tacones altos y cinturones o lazos a la cintura entallando la silueta femenina y complementando los sencillos pero elegantes y acertados diseños.



Capas de tul

Las creaciones románticas de Giambattista Valli, llenan de capas y capas de tul son e invaden las pasarelas con romanticismo, glamour, delicadeza… y arte.

Valli volvió a enamorar con un inspirador contraste de mezcla de telas, colores y diseños con plisados, drapeados y superposiciones que enmarcan la silueta femenina o la ocultan a través de capas y volantes.





dior2-dior-creado_para_muejres1.jpg
Dior: sofisticación en blanco y negro
Archivo

Dior: sofisticación en blanco y negro

Una colección en blanco y negro con detalles únicos, como bordados dorados y delicados estampados, que incluso en las piezas más ‘minimal’ enriquecían los ‘looks’. También se han visto faldas ‘over-sized’ con grandes volúmenes de aspecto ligero construidas con seda plisada. El resultado: un inteligente contraste entre patronajes muy limpios y detalles vanguardistas.



El encanto de Elie

Elie Saab ha iluminado la semana de la Alta Costura con una colección para madres e hijas inspirada en el Nueva York de mediados del siglo XX. Los vestidos se ajustaban a la cintura y creaban la ilusión de un reloj de arena en las modelos, todas ellas con cierto aire a Veronica Lake. Entre los tules brotaban flores de organza y apliques dorados que buscaban hacer un guiño al amanecer en la ciudad de los rascacielos.



rapsodia_bohemia-rapsodia_bohemia1-rapsodia_bohemia3.jpg
El lado suave de Versace
Archivo

La rapsodia bohemia de Zuhair Murad

Carácter, sensualidad y un espíritu bohemio propio de la década de los 70 han sido las claves de la colección de Alta Costura de Zuhair Murad que ha hecho realidad el sueño de todas las mujeres creando los vestidos de ensueño más deseados de la industria ‘fashion’. Cabe mencionar el poder de los accesorios: gargantillas ‘choker’ y maxi cinturones que enfatizaban las curvas femeninas.



El lado suave de Versace

Suavidad, delicadeza y femineidad unidos al carácter, la fuerza y el magnetismo propios de la mujer Versace han sido las claves de la nueva colección caracterizada por una líneas más pura y refinada. Con guiños a la década de los 50 y ‘déjá vus’ ochenteros, las piezas conforman una colección más sexy y rompedora, pero con un aire inocente y femenino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario