martes, 22 de enero de 2013

Lisbeth Aranda, con un galán que no acepta un no

Gigantografías, pasarelas, espots publicitarios y videoclips son parte del portafolio de trabajos de Lisbeth Aranda que la perfilan como una de las modelos bolivianas con mayor proyección internacional. Este 2013 se le suma a su trayectoria la campaña publicitaria anual para Latinoamérica de los chicles Clorets.

Desde México, el país donde reside, ‘subió’ a su Facebook unas fotos de la campaña y no se dejaron esperar los comentarios de sus seguidores.
“No me resistí a la propuesta de Clorets (Risas). Me considero una mujer suertuda. Hice la prueba con el director del personaje y luego me llamaron para negociar el contrato”, dijo a EL DEBER.

Y continuó: “¡Estoy muy feliz! Es mi primera campaña de este 2013. Me hablaron para un producto televisivo y cuando fui a formalizar el trabajo me sorprendieron con la noticia de que era una campaña completa dirigida para adolescentes”.

La propuesta fusiona diversión con sensualidad, así como se aprecia en las fotos que acompañan esta nota. En ella la magnífica de Pablo Manzoni da vida a un personaje de manga japonés (caricatura), en el que se ve que mantiene su figura.

La producción fue en una casa antigua del país de las enchiladas. Cada cuarto era un set armado en su totalidad, donde había todo lo necesario para los modelos. “Fue una megaproducción”, enfatizó Aranda.

El producto final se difundirá primero en México y después en los otros países latinos donde se distribuye el producto.

“Solo puedo adelantar que a Clorets nadie le dice que no, porque es un supergalán”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario