jueves, 19 de julio de 2012

AMSTERDAM - Explosión de creatividady color

La edición 17 de la semana de la moda en Amsterdam, en Holanda, se caracterizó por la excentricidad de las creaciones. Las pasarelas por donde desfilaron las maniquíes  fueron diseñadas de forma temática para impactar en la gente

Circo

Edwin Oudshoorn llevó un circo sofisticado a la pasarela de Amsterdam. El nombre de esta pasarela fue Olvídate de tus problemas y vamos a ser felices. Cada diseño ajustado al cuerpo trajo una mezcla explosiva de colores con flores.

Metálico

Marga Weimans deslumbró con diseños inspirados en la vestimenta oriental. Con grandes estructuras de metal, las modelos desfilaron una a una. Destacaron los colores ocre y negro.

Evocación

Spijkers and Spijkers demostró su fascinación por la década de los años 20 en cada pasada. Cortes sencillos y colores que varían en la paleta desde encendidos hasta suaves con telas sueltas.

Amenaza

Danish Gestuz presentó un desfile contra la amenaza solar. Lució prendas sencillas, pero que imprimen un carácter rockero a cada diseño. Esa rebeldía fue reflejada cada paso en la pasarela.

Moderno

La diseñadora afgana Hesam sorprendió con su propuesta moderna y minimalista, pero elegante. Abundaron las telassatinadas, transparentes y holgadas en vestidos de noche, faldas y maxis.

Verde

La holandesa Elise Kim se inspiró en la gama de verdes. En sus diseños abundan los vestidos hechos en satén seda y lana. Éstos y las blusas son minimalistas con muchas capas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario