viernes, 6 de julio de 2012

Almanza. Esta afamada marca presentó su colección invernal.

La ciudad de La Paz fue sede de la presentación de lo último de "Almanza", una marca de confección presente en el país por más de 30 años, tiempo que avala su experiencia en el campo de la moda masculina. Con el clima invernal como marco, se ofrecieron las nuevas propuestas de temporada, entre ellas la línea "Dandy", para chicos. La mujer no queda a un lado de las propuestas. Para ella está "Kaova", que con más de 5 años en el mercado lidera la preferencia de las ejecutivas modernas o clásicas y también de las que buscan piezas distinguidas y elegantes.

Líneas presentadas. "Dandy" es la tendencia invernal dedicada a los hombres. Está marcada por prendas con texturas más abrigadas, debido a los tejidos y grosores que se integran a líneas de diseño muy bien estudiadas. La combinación de tonos y materiales exclusivos puede determinar que el estilo se imponga a lo largo de esta temporada “Invierno 2012”.

Presencia cruceña. Fueron varias las modelos de la marca que se presentaron en La Paz y lograron impresionar a los clientes y a la prensa, que se dio cita. Derrocharon belleza y simpatía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario