El mexicano Christian Cota fue el encargado de cerrar las pasarelas de la vigésimo tercera edición de Colombiamoda, con un desfile femenino y elegante en la ciudad de Medellín.
Así, la última noche de Colombiamoda 2012 estuvo impregnada por una verdadera muestra de la pasión del diseñador mexicano por la pintura, la moda y la cultura de su país en estampados étnicos, pintados todos a mano, y tejidos con elegantes cortes mezclados con sedas de lujo y paneles transparentes.
En su primera aparición en esta pasarela colombiana tras saltar a la fama en Nueva York, el diseñador mexicano presentó una colección dirigida a la mujer, de colores muy intensos, desde del metálico al naranja, pasando por el rosado.
El creador se inspiró en el desierto, así como en los dorados metálicos de los atardeceres para esta colección, que desvela la pasión de Cota por la pintura, una disciplina que estudió en París.
Tanto los tejidos, como los bordados y estampados que se pudieron ver sobre la pasarela eran hechos a mano por Cota, un toque personal y distintivo para su colección, que desprendió una gran elegancia. Cota quiso poner un aire muy personal al último desfile de la feria y lo hizo, más allá de los diseños, con un espectáculo que transmitió mucha energía a través de la música, que logró conectar al público.
Con la admiración del público que asistió al cierre de Colombiamoda y que lo ovacionó, el diseñador dejó el telón bien alto en un espléndido debut en las pasarelas colombianas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario