domingo, 1 de julio de 2012

Mariela, de reina a modelo

Se hizo conocida gracias al título que ganó como reina de la Tradición Cruceña. Ahora Mariela Reyes ya forma parte de staff de modelos de Leonardo Ville, donde ha encontrado un segundo hogar.

La joven modelo, con tan solo 17 años, tiene claro lo que quiere en su vida y, a pesar de estar todavía estudiando el bachillerato, cuenta que quiere estudiar Marketing y Publicidad. Mariela ya siente nostalgia de que en el mes de agosto entregará la corona a su sucesora en una gran Fiesta de la Tradición.

P. Su título, ¿qué satisfacciones le ha dado?

Una de las cosas que más satisfacción me ha dado ser reina de la Tradición es que hasta ahora sigo visitando todos las poblaciones cruceñas, junto a la Federación de Fraternidades Cruceñas. En cada una de mis visitas las personas me han tratado con cariño.

P.¿Algún viaje en especial que haya tenido?

Sí. Uno que nunca voy a olvidar es cuando fui a San Antonio de Lomerío, donde las personas todavía siguen conservando las tradiciones. Ellos no necesitan día en especial para usar tipoy, los niños lo utilizan para ir al colegio, es impresionante y muy lindo ver que conserven las costumbres.

P. Con el colegio, ¿cómo le hace?

Claro que me dan permiso y me apoyan, pero muchas veces las actividades son los días domingos, así que estoy tranquila y disfruto de las jornadas.

P. ¿Le gustaría participar del Miss Santa Cruz ?

No. Porque ya firmé contrato para Leonardo Ville por tres años y estoy feliz de pertenecer a la agencia. Tengo muchos planes que cumplir, eso sí, me gusta mucho el modelaje y no lo pienso dejar porque es uno de mis sueños.

El perfil

Mariela Méndez
Modelo

Ciudad Natal:
Santa Cruz

Edad:
17 años

Estudios:
Estudiante del cuarto medio en el colegio San Agustín

Estatura:
Mide 1,79 metros.

Lugares favoritos:
Una de las locaciones favoritas es San Antonio de Lomerío y Buena Vista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario