lunes, 9 de julio de 2012

Cecilia Miller renueva su 'book'

La atractiva modelo de Promociones Gloria, Cecilia Miller, que goza de sus 22 años después de vivir en el Caribe 11 de ellos, durante su niñez, ahora renueva su “book” de fotografías. En la entrevista concedida a El Día reveló su gran sueño de trabajar por los derechos humanos.

P. ¿Cuál es el motivo de hacer un nuevo ‘book’ de fotografías?

C.M.: Las fotos de hoy son para la Feria Exposición, las otras que tenía eran de mi “reinado de la caña” cuando participé en China.

P. ¿Tienes algunos planes para con el modelaje?

C.M.: Solo estoy con el contrato de Promociones Gloria. Ahora me estoy enfocando a ver algunos concursos internacionales, como al que fui en China, que me encantó bastante, aunque no tengo nada definido hasta la fecha todavía.

P. ¿Ya tienes propuestas de algunas empresas para la Fexpocruz?

C.M.: Ahora estoy viendo cuáles son las mejores opciones, pero aún no he firmado ningún contrato.

P. ¿Cuáles son tus metas como futura profesional de la carrera de Derecho?

C.M.: Pienso trabajar en la Unión Europea, como mi padre es alemán entonces yo tengo el pasaporte para irme allá a trabajar en derechos humanos o derecho internacional público en la ONU (Organización de las Naciones Unidas).

P. ¿Cuál es tu mayor sueño de la vida?

C.M.: Llegar a Dinamarca o cualquier parte de Europa para poder trabajar en la ONU. Otro país en el que me encantaría ejercer sería Suecia.

P. Cambiando de tema ¿A quién admiras en la vida?

C.M.: A Nelson Mandela, el primer presidente negro en Sudáfrica, porque su carrera en los derechos humanos es admirable.

P. ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?

C.M.: De todo un poco, pero me inclino más por la electrónica que también me gusta bailarla.

P. ¿Cuál es tu deporte favorito?

C.M.: Me encanta el tenis, aunque ya dejé de practicarlo ahora solo me enfoco en el modelaje.

El perfil

Cecilia Miller
Modelo de Promociones Gloria.

Ciudad Natal:
Santa Cruz.

Edad:
20 años.

Cumpleaños:
23 de Julio.

Carrera:
Estudiante de Derecho.
Hija única de:
Alton y Olga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario