miércoles, 15 de agosto de 2012

Fátima Cuéllar llegó recién desde México, país donde grabó spots publicitarios y dirigió el lanzamiento de Avon como maestra de ceremonias.


Es una rubia con una perseverancia única, que la ha llevado más allá de lo que había soñado, como ser maestra de ceremonias en el lanzamiento de una de las marcas más reconocidas en fragancias y cosméticos, como es Avon, que se transmitió por el canal mexicano TV Azteca, en el país que Fátima Cuéllar vivió en los últimos cuatro meses.

La modelo y actriz cruceña, que actuó en la película "La última jugada" del director y guionista Paz Padilla, indicó que se fue a México por una oportunidad de trabajo, además de estudiar allá dos carreras, Diseño de Interiores y Cosmiatría.

¿Qué hiciste en los últimos cuatro meses en México?

Hice un spot (video) publicitario de la empresa Etelle, para la renovación de una crema, el mismo que sale en diversas televisoras a nivel nacional. También estuve en la filmación de un videoclip para la cantante mexicana Fercha. Fui maestra de ceremonias para el lanzamiento de una crema de Avon, que fue emitido por TV Azteca, donde me trataron muy bien y les agradó mi trabajo, eso por nombrar algunas actividades de los últimos 4 meses.

¿Cómo te sentiste en una cadena de TV muy famosa?

Al comienzo, un poco nerviosa, pero después demostré todo lo que sé hacer con mi propio sello. Pero no voy a negar que me acordé de Desiree Durán, que con su simpatía y sencillez también conduce y habla bonito.

¿Por qué crees que has tenido mucho éxito?

Creo que la perseverancia, el comportamiento y el carácter que tengo me ayuda mucho a donde sea que vaya, porque realmente no es fácil hacerse conocer y relacionarse con famosos. Creo que tuve mucha suerte desde que usé talleres en la escuela para actores en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario