jueves, 2 de agosto de 2012

La modelo Andrea Barrancos tapó su torneado cuerpo solo con la bandera.

Con una escultural figura y una colorida sensualidad por las próximas fiestas patrias, así posó la Miss América Latina Bolivia 2011, Andrea Barrancos, frente al lente del fotógrafo profesional Gabriel Peralta. La sesión de fotos fue realizada el martes y tuvo una duración de dos horas, porque se capturaron aproximadamente 300 imágenes de la hermosa morocha, que posó con su rizada cabellera suelta que cubrió su desnudo y torneado cuerpo únicamente con una bandera de la tricolor nacional.

Una sesión prolífica. La modelo, muy relajada y serena, hizo un sinfín de poses sexys, como es ella, aunque resaltando su profesionalismo, "pues antes de hacer la primera toma ya sabía lo que se quería lograr con las imágenes", explicó el fotógrafo dueño del estudio.

Asimismo, Peralta reveló que Barrancos no será la única con el colorido material, porque hasta el sábado trabajará con otras modelos y las imágenes serán reveladas el domingo, un día antes del aniversario patrio.

Expectativas de la modelo. La bella morena no quiso contestar su celular para dar más detalles de la sorprendente sesión de fotos porque, según personas de su entorno, está esquivando las llamadas que le hacen los programas de televisión faranduleros para preguntarle por un supuesto embarazo. Sin embargo, ella está con toda la accesibilidad de trabajar en la Feria Exposición de Santa Cruz.




4 comentarios: