jueves, 16 de agosto de 2012

YSELA MONTAÑO

Comenzó muy joven con clases de modelaje, cuando tenía 12 años, desde entonces ha estado ligada a las pasarelas nacionales y sobre todo a las cochabambinas, donde esta belleza nació.

Ysela Montaño tiene un encanto muy particular, gracias a su piel morena, ojos verdes y rasgados y sonrisa encantadora. Sin duda, destaca con un aire exótico que evoca a Gatúbela y así la quisimos mostrar.

¿De quién heredaste tu belleza?

Creo que es una combinación entre mis padres y tengo mucho de mi abuelita, que es beniana, igual que mi mamá. Por ahí van mis rasgos. Los ojos son de mi abuelita. Desde pequeña me decían gata y algunas personas me decían la puma, pero no en un doble sentido, sino un apodo.

¿Qué te cautiva del modelaje?

Me encanta la pasarela, me siento realizada cuando desfilo. He tenido buenos maestros en las escuelas de La Mesón y Xoxo.

Era muy pequeñita cuando pasaba clases, pero ya lo disfrutaba.

¿Ha cambiado tu sensación?

Ahora es muy diferente, porque antes era muy pasajero. Pero después de haber estado en pasarelas más profesionales, me encanta y las fotografías también me gustan.

¿Vas a seguir modelando?

Mientras se pueda, sí.

¿En qué pasarela te gustaría desfilar?

No hay ninguna en especial, ya me siento muy bien por haber pasado por las pasarelas en las que estuve.

Hay “reality’s” que muestran un mundo histérico en el modelaje, ¿es así?

Sólo en algunas situaciones, hay algunos shows en los que el ambiente se vuelve loco, porque te tocan pasarelas seguidas, entonces debes cambiarte muy rápido de ropa, y ahí comienzan los gritos y se vuelve una locura, pero sólo en esas situaciones.

¿Te interesan los concursos de belleza?

Cuando era pequeña estuve en un Miss Bolivia Infantil a mis 11 años, pero eso fue porque mi mamá estaba emocionada, pero ahora no lo haría.

¿Por qué?

Es muy distinto al modelaje y creo que los concursos en Bolivia no son justos, no me atrae competir en cuanto a belleza. Pero no creo que las misses se puedan ver como objeto de subasta, sino como mujeres que quieren verse lindas y representar a su región.

¿Eres competitiva?

En el aspecto profesional sí. Siempre me ha gustado ser buena alumna.

¿Hacías danza?

Sí, me encanta bailar, comencé en jazz con Walter Albarracín y ahora hago Pole Dance. Requiere de mucha fuerza y es muy lindo, además siento que es una danza que te hace sentir linda.

¿Tenías prejuicios con el “Pole Dance”?

En un principio sí. Porque hace unos años no era muy conocido como “fitness”. A un principio daba vergüenza decir que una hacía “Pole Dance”, ahora se ve como un deporte.

¿Ser modelo da paso a malos entendidos?

Alguna vez, en algunas campañas en las que hay que relacionarse con la gente para promocionar un producto, puede aparecer algún “viejo verde”, pero mientras tú sepas darte tu lugar y enfrentes bien ese tipo de situaciones no pasa nada, pero hay que poner límites.

Es importante tener carácter fuerte, para saber responder y manejar la situación.

¿Es necesario cuidarse de las otras modelos también?

Todo depende de cómo te sientes como mujer y modelo. Si eres segura de quien eres y como te ves, no te vas a dejar influenciar.

¿Por qué has estudiado Ingeniería Comercial?

Me gusta mucho los negocios, desde pequeña me gusta vender cosas. Me veo con mi propia empresa, que tenga que ver con importaciones y exportaciones, que es lo que nuestro país necesita.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 21 de junio del 85

DONDE: Cochabamba

Súper poder: La mirada.

Talento oculto: La cocina. “Sólo mi chico lo sabe y me gusta hacer pastas”.

Virtud: Honestidad.

Defecto: Impaciencia.

El afortunado: Víctor Hugo Téllez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario