lunes, 18 de junio de 2012

Bolivarmanía lanza ropa de la colección invierno 2012

El Club Bolívar, a través de Bolivarmanía, presentó a sus hinchas y seguidores la nueva colección de ropa invierno 2012, que se expone en sus dos tiendas ubicadas en las zonas Central y Sur de La Paz.

Bolivarmanía es una marca registrada. “Gracias a esta nueva colección, los hinchas celestes podrán vestir la indumentaria oficial del club en la época más fría del año”, informa la entidad a través de una nota de prensa.

Esta gama de productos consta de parcas, chalinas, canguros y buzos de salida de diferentes tallas y colores. “Bolivarmanía® se ha caracterizado por ir innovando nuevos productos”, afirmó Pablo Ruiz, gerente comercial de esta marca.

“El Club Bolívar es el único equipo de fútbol boliviano que ofrece productos de calidad para sus seguidores en todo el país, es por ese motivo que se invita al verdadero hincha a consumir productos oficiales”, subrayó el gerente de Marketing del club, Diego Rada.

Agregó que “es ineludible la compra de estos productos ya que benefician económicamente al equipo”.

“Queremos ver al hincha en los estadios con los productos Bolívar, con la camiseta oficial y/o con algún otro producto adicional; pero también queremos dar la opción de que pueda vestir el día a día con los diferentes productos oficiales que ofrecemos”, sostuvo Rada.

Las tiendas de Bolivarmanía® se encuentran en la Galería Litoral de la avenida Mariscal Santa Cruz (centro de la ciudad de La Paz) y en el MegaCenter (Irpavi, zona Sur).

Productos oficiales del club

Internet

En la dirección www.bolivar.com/bolivarmania.php se encuentra la información promocional para los hinchas del equipo de fútbol.

Pionero

Con el lanzamiento de Bolivarmanía® el Club Bolívar se convirtió en el primer equipo de fútbol profesional de Bolivia en ofrecer una línea completa.

Oferta

Ofrecen sudaderas, camisetas, parcas, chamarras, buzos, polos y accesorios como manillas, tazas, bufandas, llaveros y bolígrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario