jueves, 7 de junio de 2012

MARY KATE Y ASHLEY GANARON EN LOS PREMIOS DEL CONSEJO DE DISEñADORES DE MODA DE AMéRICA.

Las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen fueron las ganadoras en la categoría de Colección de Mujer del Año de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) por su firma The Row.

Los premios son conocidos popularmente como los “Óscar” de la industria.

Las populares actrices desfilaron por la alfombra roja y demostraron cómo se puede vestir y cómo no.

Ambas vistieron de su propia firma, The Row, pero mientras la morena deslució la alfombra roja con un sobrio look total black, la rubia aportó alegría y color con un diseño túnica en color violeta.

Las otrora niñas estrella de la televisión fueron seleccionadas como las máximas diseñadoras de ropa para dama del país y obtuvieron el gran premio de la noche por el que competían con Marc Jacobs; y Jack McCollough y Lázaro Hernández, fundadores de la firma Proenza Schouler en 2002 y que este año también participaban en la categoría de accesorios de jóvenes promesas.

“Me gustaría agradecerte a ti”, dijo Mary-Kate, vestida de negro, dirigiéndose a su melliza, que lucía un traje morado.

La actriz Jessica Chastain, en un brillante vestido blanco de Prabal Gurung, anunció a las hermanas de 25 años como las ganadoras el lunes por la noche en el Lincoln Center frente a un público integrado tanto por miembros de la industria como por estrellas de Hollywood.

El diseñador Tommy Hilfiger se llevó la estatuilla Geoffrey Beene como reconocimiento a su trayectoria profesional.

Johnny Depp icono del estilo

El premio para el icono del estilo, que se había anunciado previamente, fue para Johnny Depp, pero el actor estaba en el plató de “The Lone Ranger” (“El llanero solitario”) y no pudo asistir a la gala. En vez mandó a su amigo, el realizador John Waters, para que aceptara el reconocimiento en su nombre.

“Este hombre no puede verse feo por mucho que lo intente”, dijo Waters parado frente a un collage de atuendos usados por Depp a lo largo de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario