Semana de la Moda
Muchos pantalones cortos y fuertes contrastes destacaron en la Fashion Week primavera/verano 2013 de Milán (Italia), que se celebró del 23 al 26 de junio. Emporio Armani propone las capas sobre capas. Un traje de Trussardi.
Urbano
Modelos muy jóvenes ingresan en tropel por la pasarela de Milán con las propuestas de temporada de Dolce & Gabbana. Camisas de cuello ancho prescinden de corbatas y otros accesorios.
Tonos ocre
La casa de diseño Bottega Veneta se decidió por las paletas ocres y terracotas. En la colección destacan las poleras de suave caída y las chaquetas livianas y con movimiento.
Clásico
Con líneas rectas y de corte convencional, Z Zegna presenta una chaqueta en tono ocre con las mangas abombadas y cierre central, una camisa interna y un vaporoso pantalón tornasol.
Sport
Emporio Armani presenta, en azules y grises, las texturas que se ciñen al cuerpo. Mucho más atrevida es la propuesta de Versace, que ofrece un traje con pantalones cortos y sin mangas.
Alegre
Como siempre, Dolce &Gabbana apunta con un divertido pantalón corto de corte clásico —cinturón incluido—, pero con un delicado estampado en tonos cafés sobre el fondo color arena.
Colorido
Salvatore Ferragamo realmente crea una explosión de colores con el uso y abuso de celeste, naranja y amarillo. En esta foto, un conjunto de colores puros y líneas más bien clásicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario