domingo, 14 de julio de 2013

Accesorios, el complemento ideal

“Accesorizate”.

Más que solo un complemento, los accesorios se convierten en el protagonista de esta temporada, realzando cada estilo y acentuando su carácter. Coquete Accesorios nos presenta una gama diferente para cada ocasión, capaz de satisfacer los caprichos de cada mujer, romántica, divertida, atrevida, exótica, ya no se trata de ponerte un collar o un arete cualquiera, sino que se convierte en el detalle perfecto que te define.

Neón, electrizante y deslumbrante para la noche o el día, ideal para combinar con jeans y dar un look atrevido a tu vestuario.

Gold, el dorado infaltable, seductor y sofisticado con un aire oriental le da a tu vestuario ese aire lejano y místico que envuelve y enamora.

Rock Star, tachas, cuero, púas y cadenas son el complemento perfecto para darle el toque rebelde y sensual a tu estilo.

Black and White, elegante y sofisticado el alto contraste entre el blanco y el negro aportan a tu estilo seguridad y glamour, acompañado de piedras, plumas y encajes se convierte en una opción perfecta al momento de combinar tu guardarropas para una cita especial.



Una producción de primer nivel.

Un grupo de destacados profesionales vinculado a la moda y el modelaje permite hacer posible este tipo de trabajos de calidad visual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario