miércoles, 3 de julio de 2013

FÁTIMA QUIROGA ES MODELO DE LA AGENCIA IVANA SÁNCHEZ, ADEMÁS ES BAILARINA Y FUE IMAGEN DE UNIVALLE.

Ha sido imagen de Univalle, es modelo de la agencia Ivana Sánchez y además es bailarina. Fátima Quiroga es alta, morena y curvilínea, todo lo que se necesita para subir la temperatura en este crudo invierno.

Fátima terminó de estudiar Bioquímica y Farmacia, dice que escogió esta carrera porque es muy amplia y tiene un amplio campo laboral, tanto en salud como industrialmente. En esta entrevista con H, la alta morocha habla sobre su carrera como modelo y los pasos que siguió para llegar dónde está.

¿Hace cuánto tiempo modelas?

Desde muy pequeña me gustaba todo lo relacionado con pasarelas y concursos de belleza. A los 15 años tuve la oportunidad de iniciarme en esta clase de eventos.

¿Cómo entraste a la agencia de Ivana?

Necesitaba fotos para mi currículum y decidí tomarlas en la agencia de Ivana Sánchez, lo que me abrió la puerta a ser parte de la agencia de modelos.

¿Por qué te gustan los concursos de belleza?

Los concursos de belleza son una oportunidad para muchas jóvenes que desean incursionarse en el ámbito del modelaje. Lo que conlleva a la preparación tanto física como emocional de cada una de ellas.

¿Qué tal la experiencia de ganar como imagen de Univalle?

Me gustó. Tuve el gusto de participar porque era algo que en su momento se me presentó, y sentí la capacidad de hacerlo.

¿Piensas que el modelaje puede ser una carrera?

En realidad, creo que es una carrera momentánea, modelaré hasta que ejerza la profesión que escogí.

¿Cuál ha sido la sesión de fotos más sensual que has hecho?

Ésta ha sido mi primera sesión fotográfica sensual (risas), para la revista H de Hombre.

¿Te atreverías a hacer desnudos?

Por el momento no, pues la idiosincrasia de mucha gente en nuestro país, hace que no se vea el desnudo como un arte. En un futuro podría considerarlo, dependiendo del profesionalismo con el que se vaya a trabajar.

¿Cuál ha sido el trabajo más importante que has tenido hasta ahora como modelo?

Considero que todos los trabajos que realice son importantes. Me caracterizo por ser responsable, tanto para trabajos sencillos, como para los más complejos.

¿Qué piensas de la idea que la publicidad "objetiviza" a la mujer?

Es cierto que se utiliza bastante como imagen a la mujer, puesto que la mujer representa belleza, inteligencia, capacidad, talento y virtudes que la hacen un ejemplo público.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1990

Lugar: Cochabamba

Altura: 1.74m

Virtudes: Carisma y sencillez.

Talento oculto: “Me gusta el atletismo”.

Defectos: “Soy muy sensible y fácil de convencer”.

Virtudes: “Practico la equidad. También soy honrada y humilde”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario