jueves, 25 de julio de 2013

Colombiamoda fue cautivada por Ambrossio



Apretujones, gritos y largas colas provocó la llegada de Alessandra Ambrossio, la conocida top brasileña, ayer al campo ferial Plaza Mayor de la ciudad de Medellín, donde se celebra la 24 versión de Colombiamoda. Un ansioso público de más de un centenar de personas, así como prensa nacional e internacional se reunieron en el stand de Arktect Éxito para poder sacarse unas fotografías con ella.

A las 15.30, acompañada por un staff de producción, así como por un equipo de seguridad, la modelo de 32 años llegó con una fresca blusa blanca, un pantalón corto de tejido denin o mezclilla y una gran sonrisa.

Sus seguidores se agolparon mientras Ambrossio sonreía y firmaba algunos autógrafos. Luego, un grupo de seguidores pudo tomarse una fotografía con ella, mientras que la gente que no logró tener acceso se contentaba con tomar imágenes desde sus teléfonos celulares.

Luego de más de media hora, un gran grupo de personas se quedó sin poder acercarse a la modelo. La maniquí se retiró al salón de Vogue. Sin embargo, antes de salir, filmó un video y tomó fotografías con su móvil para registrar el cariño de la gente que se apostó en el lugar. Saludó a los asistentes. El público se mostró muy alegre frente a la cámara y se retiró agradecido.

Ya en el pabellón de Vogue, la modelo participó de un cóctel con los personeros de la revista, que la recibieron entre copas de champán color naranja y lámparas de cristales. Tras volver a posar para la prensa, la modelo se retiró a su camerino.

Por la noche, Alessanda Ambrossio fue la estrella del desfile de la firma Arktect Éxito, en el que las diseñadoras Adriana Arboleda y Johanna Ortiz presentaron la colección Pink Filosofy, en una suntuosa puesta con lámparas de cristal y una orquesta de cámara. Las creadoras, inspiradas en los trajes de bailarinas, presentaron una muestra muy femenina y liviana. Y, nuevamente, la brasileña volvió a cosechar los entusiasmados aplausos de la concurrencia. En resumen, Alessandra se robó el corazón de Medellín.

Ambrossio, que ha incursionado en el modelaje desde que tenía 12 años, ha desfilado para diseñadores como Prada, Chanel y Oscar de la Renta, y aparecido en numerosas portadas de revistas internacionales, incluyendo Cosmopolitan, Elle, GQ, Harper's Bazaar, Marie Claire, Ocean Drive y Vogue.

En 2012, esta supermodelo brasileña participó en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Vinculada a las casas de moda más importantes del planeta, pudo encarnar la imagen de millonarias campañas publicitarias de moda divulgadas a escala global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario