jueves, 4 de julio de 2013
PARÍS, trajes sastre y líneas futuristas
No sólo el pantalón corto se impuso en la temporada Primavera Verano 2014, los trajes sastre ostentan colores frescos como el rosa y líneas y materiales futuristas como los tejidos plastificados y el denim.
Dior presentó pantalones cortos que se combinan con una americana a juego, un look apto para eventos elegantes. El belga Kris Van Assche apoyó su creatividad para Dior en un “patchwork” continuo que incluía incursiones metalizadas con piezas de coches.
Para Valentino, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli acudieron a la estética deconstruccionista que se aprecia en los trajes sastre y en las chaquetas de piel y estampados militares en borgoña, verde y beige.
Por su parte, el diseñador Titi Kwan preparó para la casa Alibellus una colección que habla sobre la libertad de las aves, utilizando tonos que emulan las plumas y estampados en forma de V. Valentino
Presentó sus elegantes trajes sastre donde aplica el denim (fibra parecida al jean), que estructura en franjas horizontales, cubriendo un sofisticado espectro de azules.
Julius
Los guiños futuristas se asoman en las gabardinas y abrigos, las botas militares y las texturas engomadas de esta colección de líneas sobrias en blanco y negro. Alibellus
Del blanco y negro, la colección muta hacia los verde pato, azules y rosa flamenco (foto). La propuesta parte de la figura del pájaro como símbolode libertad.
Datos y fotos: EFE y www.hola.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario