Durante cuatro jornadas, el mundo de la moda posó sus ojos en Medellín, donde las pasarelas encontraron el mejor de los escenarios, Colombiamoda, para mostrar las últimas tendencias primavera - verano 2014, en el caso de los diseñadores, y otoño-invierno, en cuanto a propuestas de marcas.
Personalidades de la talla de Silvia Tcherassi, Haider Ackermann y Renata Lozano hicieron desfilar los mejores frutos de su inspiración, consolidando a esta vitrina como una de las más importantes, a tal grado que la intención de negocios alcanzó los 186 millones de dólares y superó en 40% las expectativas.
Colombiamoda es una de las ferias más importantes del mundo que reúne a gente ligada al sector de la moda en sus distintas formas, desde confecciones hasta marroquinería, hogar, bisutería, joyería y calzado, además de tener un pabellón académico con conferencias del más alto nivel.
El evento, que se realiza sin interrupción desde 1990, cerró con muchos aplausos, más de 10.000 visitas e inversionistas de todo el mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario